Desde el inicio de nuestra operación, BP – Consulting ha buscado ofrecer un servicio de clase mundial, capaz de aportar a las distintas cadenas de valor de las empresas y organizaciones que atiende. De esta forma la unidad de búsqueda profesional y ejecutiva, consolida su actuar, equipo y metodologías, participando actualmente como actor de prestigio en el mercado de la búsqueda y evaluación de colaboradores.

Lo anterior supone - a nuestro entender - un interesante desafío de mediano y largo plazo, que dice relación con proponer nuevas soluciones y herramientas, que objetiven las decisiones referidas al capital humano.

El camino construido hasta este minuto, ha sido posible gracias a la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes y candidatos, así como también por importantes firmas locales e internacionales de complementarios, junto a quienes hemos intervenido exitosamente en diferentes realidades organizacionales. Seguimos adelante, buscando contribuir cada vez con más fuerza en la creación de valor, así como por ser reconocidos como actores de desarrollo y fuente de nuevos conocimientos, metodologías y experiencias.

Reciban un muy cordial saludo.



Logo Witness Adv